Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Slider Web

DLB FOSS PK 40-20

5.DLB FOSS PK 40 20 - DLB FOSS PK 40-20

Activador de las defensas naturales de las plantas.

1 L - 5 L - 10 L - 20 L - 1000 L

FOSS PK 40-20 es una solución de fósforo y potasio. Se transloca tanto en sentido ascendente como descendente y se acumula principalmente en zonas lesionadas, recuperando y fortaleciendo la planta. La elevada riqueza de fósforo hace de FOSS PK 40-20 un producto idóneo para emplearse durante todo el ciclo del cultivo y particularmente para los momentos de fructificación por su elevada concentración en potasio.
El POTASIO Y EL FÓSFORO mejoran la calidad organoléptica de frutos, hortalizas y cultivos industriales, etc..,así como la coloración de las flores de las plantas ornamentales.
Aplicando al final de la fase vegetativa (antes de cosecha o recolección) adelanta la maduración, aumenta la resistencia a la sequía y las adversidades climáticas.
La presencia, en el FOSS PK 40-20, de una adecuada dosis de agente quelante garantiza la total disponibilidad del POTASIO Y EL FÓSFORO, independientemente de la calidad del agua usada para los tratamientos foliares y de fertirrigación.Esta formulación permite que el producto sea absorbido rápida y completamente por el follaje. Se transloca sistémicamente dentro de la planta a través de los vasos conductores hacia los brotes, frutos y raíces.

Análisis garantizado
(% m/v)
Fósforo (P2O5) soluble en agua 40,00%
Potasio (K2O) soluble en agua 20,00%