Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Slider Web

DLB STYM AA FRUIT

39.DLB STYM AA FRUIT - DLB STYM AA FRUIT

STYM AA FRUIT es un abono líquido que contiene aminoácidos procedentes de la hidrólisis enzimática de origen vegetal de rápida absorción enriquecidos con microelementos.

1 L - 5 L - 10 L - 20 L - 1000 L

STYM AA FRUIT es un producto basado en aminoácidos libres que tienen un efecto de estimulación en la planta en fase de crecimiento activa y en los periodos de floración y cuajado en todo tipo de cultivos y corrige deficiencias de microelementos. 
El producto es asimilado rápidamente y directamente en la planta, especialmente por vía foliar y radicular, facilitando la síntesis de proteínas, permitiendo ahorros de energía a la planta, con una vigorosa actividad vegetativa para el aumento del rendimiento de los frutos. Es ideal para cultivo hidropónico y soluciones nutritivas. La presencia de aminoácidos libres permite a las plantas acortar el ciclo normal de síntesis de las proteínas e independizarlo de los factores ambientales, lo que supone una ventaja cuando estos son desfavorables
Por su composición está recomendado en cultivos de producción integrada y/o ecológica, siendo además, un producto biodegradable, inocuo, sin residuos (no tiene plazo de seguridad) y respetuoso con el medio ambiente.

Análisis garantizado (% m/m)
Aminoácidos Totales 15,00%
Aminoácidos Libres 6,00%
Nitrógeno (N) Total 3,50%
Nitrógeno (N) Amoniacal 0,20%
Nitrógeno (N) Orgánico 3,30%
Carbono Orgánico 11,00%
Magnesio (MgO) soluble en agua 2,00%
Azufre (S) soluble en agua 2,50%
Manganeso (Mn) soluble en agua 0,50%
Zinc (Zn) soluble en agua 1,00%