Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Slider Web

DLB STYM AA MAGNESIUM

34.DLB STYM AA MAGNESIUM - DLB STYM AA MAGNESIUM

Biofortificante a base de Magnesio y aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática de origen vegetal de rápida y total absorción.

1 L - 5 L - 10 L - 20 L - 1000 L

STYM AA MAGNESIUM contiene en su formulación aminoácidos y ácidos orgánicos que acomplejan y movilizan el magnesio hacia los órganos de la planta. STYM AA MAGNESIUM es totalmente estable y soluble, siendo fácilmente asimilable por las plantas.
– Síntomas: El Magnesio (Mg) es muy móvil dentro de la planta, por lo que cuando falta, emigra de las hojas viejas (donde aparecen los síntomas) a las jóvenes. Se observan clorosis internerviales, así como coloraciones rojizas, anaranjadas, amarillas o púrpuras.
– Función del Magnesio (Mg): este elemento es esencial para la planta ya que el átomo de Mg forma parte de la molécula de clorofila. También está relacionado con el metabolismo del fósforo (P) ya que interviene en su absorción y transporte.
– Deficiencia de Magnesio (Mg): produce una reducción de la actividad fotosintética, y como consecuencia una disminución de los rendimientos de la cosecha.

Análisis garantizado (% m/m)
Aminoácidos Totales 15,00 %
Aminoácidos Libres 6,00%
Nitrógeno (N) Total 2,20%
Nitrógeno (N) Orgánico 2,00%
Nitrógeno (N) Amoniacal 0,20%
Carbono Orgánico  6,50%
Boro (B) soluble en agua 4,00%