Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Slider Web

DLB ORANGFOL BORO 180

34. DLB ORANGFOL BORO 180 - DLB ORANGFOL BORO 180

Corrector preventivo y curativo de deficiencias de Boro

500 gr - 1 Kg - 5 Kg - 25 Kg

El boro es un microelemento esencial en el metabolismo de la planta aportando un importante papel estructural y esencial en el crecimiento de las plantas. Tiene un importante papel en la división celular y por lo tanto en el crecimiento. Interviene en el metabolismo de los ácidos nucleicos y en el de los glúcidos. Favorece la absorción de cationes y agua. Está implicado en la asimilación de fósforo y en la síntesis de vitaminas del complejo B en las plantas.
ORANGFOL BORO 180 favorece la floración, polinización, cuajado y por tanto también la fructificación. Se obtienen plantas más resistentes a situaciones adversas. Como consecuencia, con la aplicación de ORANGFOL BORO 180, mejora el estado general de la planta y se favorecen los diversos procesos metabólicos de la misma, obteniendo así una cosecha mayor y de calidad.
Vía Radicular
El elemento boro (B) es absorbido como catión B(OH)3 ó anión B(HO) 4 – borato, por las raíces cuando las propiedades del suelo como textura, materia orgánica, pH y humedad son apropiadas.

Análisis garantizado (% m/m)
Boro (B) en forma mineral y soluble en agua 18,00%