Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Slider Web

DLB STRESS

31.DLB STRESS - DLB STRESS

Fertilizante Orgánico con carácter fitoregulador esencial para combatir y reforzar a la planta durante o frente a situaciones de estrés.

1 L - 5 L - 10 L - 20 L - 1000 L

STRESS es un fertilizante orgánico elaborado con una mezcla de macro y micro nutrientes, enriquecidos con folcisteína, para aplicarse en crecimiento vegetativo y bajo condiciones de estrés de la planta. STRESS garantiza una máxima absorción del producto al ser aplicado al follaje.
STRESS aporta macro y micro elementos necesarios para corregir deficiencias nutrimentales, mientras que la folcisteína, un derivado de aminoácidos, es usada como bioestimulante para generar reservas bioquímicas para resistir periodos críticos causados por estrés abiótico; favorece el crecimiento vegetativo de las plantas, además éste compuesto es el responsable de la lenta liberación de grupos tiol (-SH) dentro de la célula, estos son altamente reactivos por medio de procesos enzimáticos. Los grupos tiol son importantes para la síntesis de proteínas ADN y ARN que regulan la formación y división celular así como la respiración. Los macro y micro nutrientes son un importante complemento de la nutrición; por su formulación, STRESS es un excelente fertilizante orgánico foliar y complementa la fertilización aplicada al suelo además de ayudar a prevenir la caída de flores y fruto posterior al amarre.

Análisis garantizado (% m/v)
Ácidos fúlvicos 5,00%
Folcisteína 4,50%
L-Aminoácidos 9,00%
Ácido fólico 0,10%
Nitrógeno (N) amoniacal 5,60%
Pentóxido de Fósforo (P2O5) soluble en agua 19,50%
Óxido de Potasio (K2O) soluble en agua 5,00%
Hierro (Fe) soluble en agua 0,05%
Magnesio (MgO)  soluble en agua 0,01%
Boro (B)  soluble en agua 0,008%
Zinc (Zn)  soluble en agua 0,05%
Magnesio (MgO)  soluble en agua 0,01%
Cobre (Cu)  soluble en agua 0,005%
Molibdeno (Mo) soluble en agua 0,0002%